Ante el ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano 2022, los 10 participantes que aún continúan en la casa se mostraron disconformes al respecto y algunos de ellos comenzaron a pensar en estrategias para que no les impacte. Dos de ellos fueron Alexis "Conejo" Quiroga y Constanza "Coti" Romero, quienes apuntan a la cercanía con Marcos "Primo" Ginocchio para sobrellevar la situación.
Gran Hermano 2022: el Conejo y Coti revelaron su estrategia de cara al ingreso de los nuevos participantes
La pareja del reality show apunta a la cercanía con Marcos para poder resistir ante la aparición de nuevas personas dentro de la casa.
"Para mí van a entrar 3, y 1 de los 3 se le va a acercar al 'Primo' sí o sí, estoy seguro", comenzó por decirle el Conejo a Coti en un clip que se difundió en las redes sociales. A ella se la vio deprimida con la noticia, ya que quienes están fuera de la casa pueden ver su estrategia y todas las mentiras que les dijo a sus compañeros.
Siguiendo con este hilo, el cordobés remarcó: "Nosotros tenemos que traer al Primo sí o sí para el lado nuestro, mucho más. Es fácil pero ahí nomás, porque es raro el Primo. Yo estoy del lado de él porque me cae bien, pero hay que traerlo más". Incluso, expresó cuáles son las razones. "Para saber cómo juega o para tratar de descifrar el juego", concluyó.
Lo único que ella se limitó a decir sobre lo que plantea el Conejo fue: "Es imposible con él -Marcos- porque es demasiado callado". Esta estrategia del cordobés podría ser acertada, ya que en la última gala de eliminación, el Primo tuvo solamente el 1,08% de los votos.
últimas noticias
Messi se reencontró con Sofi Martínez tras su gesto que sepultó la polémica: "Hay que enfrentar al que sea""
Hace 7 minutosComienza el ciclo de Arruabarrena: Boca enfrenta a Paranaense en Salta
Hace 29 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran tres custodios que lo acompañaron en Tigre
Hace 1 horaEl dólar volvió a subir y opera en su máximo del año
Hace 1 horaEl Gobierno aprobó la toma de créditos por u$s3.200 millones con bancos internacionales para cubrir vencimientos de deuda
Hace 1 hora