ver más

Gran Hermano 2022: el alerta médico que recibieron los participantes

La producción se vio en la obligación de hacer determinados avisos a los integrantes de la casa y mandó unas gotas para que se apliquen todos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la caída de Alfa a la pileta por un empujón de Romina, la producción de Gran Hermano comenzó con medidas sanitarias para los participantes. Llamaron a la Tora al confesionario y le comentó que cada uno de los participantes deberán aplicarse gotas en los oídos.

    Con el objetivo de evitar los malestares, la producción puso el ojo en el cuidado de la salud y como en el último tiempo algunos participantes sufrieron molestias en sus oídos y otitis por el uso constante de la pileta, decidieron tomar cartas en el asunto y actuaron rápidamente.

    “Después de la pileta, como costumbre, nos tenemos que poner dos gotas de esto”, explicó Lucila delante de sus compañeros y mostraba el frasco del alcohol boricado, con el fin también de que no se tapen los oídos por tanta agua.

    En el llamado al confesionario no solo le dio el remedio sino también aprovechó para hacer un pedido expreso de una exparticipante. Se acercó a Maxi y le pidió si le podía reunir los tops que habían quedado en la casa que pertenecían a Juliana.

    Gran Hermano 2022 en vivo: Alexis, Agustín, Ariel y La Tora quedaron nominados

    Gran Hermano 2022 vive sus momentos claves en el juego ya que cada vez quedan menos participantes. Claro está, son tiempos de marcadas diferencias entre alianzas y peleas, entre romances y distanciamientos. De todo pasa en la casa más famosa del país. Este miércoles, una nueva gala de nominaciones se vivió intensamente después de la salida de Constanza "Coti" Romero el domingo pasado.

    En una noche con todos los condimentos, se conocieron quiénes quedaron en placa esta semana luego de que los chicos dejaran sus explicaciones en el confesionario. Esta semana quedaron en placa: Alexis, Agustín, Ariel y Lucila La Tora.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: "La Mona" Jiménez dio un show improvisado arriba de un avión

    Hace 1 hora

    "Qué quilombo que armé": la reacción de Jorge Messi a la falsa noticia sobre su muerte

    Hace 2 horas

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignación por Embarazo, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1 este viernes 19 de junio

    Hace 2 horas

    Duro revés para Adorni: casi el 80% de los argentinos quiere que deje el Gobierno

    Hace 2 horas

    Alivio para los hogares: se aprobó la Ley de Desendeudamiento en la Ciudad para refinanciar tarjetas y préstamos

    Hace 2 horas