Luego de la eliminación de Conejo de Gran Hermano por decisión de la gente en un duelo mano a mano con Ariel, otro de los menos queridos por la casa y la audiencia, este martes se llevará a cabo el debate donde se reencontrará con Coti, su pareja dentro del reality.
Gran Hermano 2022: cómo será el reencuentro entre Coti y Conejo
El participante volverá a ver a su pareja del reality durante el debate esta noche. Pero tendrán poco tiempo para verse, ya que habrá dos momentos clave.
Dos de los jugadores con más estrategia fueron eliminados con una semana de diferencia. “Estoy así”, escribió la correntina en su cuenta de Twitter seguido de un emoji con una cara con ojos de corazón. Luego se quejó por la eliminación y aseguró que si se llegaba a ir Agustín le hacía “Opama” al juego, es decir, “se terminó”.
El participante se expondrá al debate junto con los panelistas y Santiago Del Moro, mientras que Coti estará del lado de los exparticipantes enfrente suyo interviniendo. Tendrán un momento donde se besarán al aire y les pasarán tapes de momentos donde estuvieron juntos.
Es la primera pareja que queda eliminada en su totalidad y se reencuentran afuera porque Daniela se fue y volvió, pero Thiago continuó en el certamen y Juliana se fue y volvió, pero Maxi permaneció firme en el juego.
Tendrán poco tiempo para verse durante el aire, ya que se disputarán la prueba del líder y continuará la prueba del auto que realizan solo los participantes que entraron y no se fueron.
Gran Hermano 2022: se reveló quién hizo la espontánea
La casa de Gran Hermano despidió a Alexis por decisión de la gente y, mientras sus compañeros lo despedían, tres participantes se acercaron al confesionario a hacer la espontánea. Uno de ellos fue primero y comenzó a correrse el rumor en la casa.
Agustín, la Tora y Camila fueron los primeros en expresar su intención de realizar la nominación más importante hasta la fecha, a falta de la fulminante. Finalmente, fue la oriunda de Ituzaingó quien la realizó, pero aún no se reveló a quién fue destinada.
últimas noticias
Santiago del Estero: murió un adolescente de 15 años tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido
Hace 3 minutosHoróscopo de hoy, jueves 18 de junio
Hace 25 minutosLa explicación de Bullrich: "Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni"
Hace 28 minutosLa UBA ratificó su lugar entre las 100 mejores universidades del mundo
Hace 33 minutosEl PRO de Rosario pide excluir a Adorni del acto por el Día de la Bandera
Hace 45 minutos