Gran Hermano 2022: Alfa sorprendió con su imitación de Mauricio Macri

Walter Santiago realizó una copia de la voz del expresidente y se hizo viral por el llamativo parecido que tuvo.

El participante Walter "Alfa" Santiago continúa sorprendiendo a los televidentes y ahora los deleitó con una imitación del expresidente Mauricio Macri. Con un clip de 20 segundos, el integrante de Gran Hermano se hizo viral en las redes sociales por el real parecido que tuvo con la voz del político de 63 años.

Mientras una de las cámaras del reality show mostraba a Marcos Ginocchio, Thiago Medina y Julieta Poggio entrenando, se escuchó la voz de Alfa intentando hacer reír a la exdiputada del Frente de Todos. "Romina, te adoran y nosotros te adoramos. Quiero que hables con Pato -Bullrich-, te quiero en la provincia... Te quiero en la provincia, Romina", fue lo primero que dijo, haciendo referencia a su pasado como dirigente política.



Con breves pausas y falta de pronunciación en algunas letras, similar a Macri, Walter continuó: "Te quiero con nosotros en el PRO. ¿Estás dispuesta a dejar el kirchnerismo y venir con nosotros?". Ante la falta de respuesta de la exdiputada, Alfa insistió. "Romina, te estoy preguntando, ¿estás dispuesta?", concluyó.

https://twitter.com/AlfaClipsGH22/status/1597354812173348865

De esta manera, Walter Santiago continúa ganándose el cariño de la audiencia, quienes lo han salvado en varias ocasiones. Así, le demostraron su apoyo y es casi imposible que se convierta en el séptimo eliminado de Gran Hermano, además de que podría ser salvado por Romina, la líder de la semana.

DEJA TU COMENTARIO: