ver más

Gonzalo Valenzuela, boxeador tiempo completo

El actor viajará a Tucumán, donde participará de una pelea como amateur. ¿Comienza un nuevo hobby? RatingCero.com cuenta los detalles del fin de semana del chileno.

Por
  • + Seguir en
  • El personaje de Gonzalo Valenzuela en "Sos mi hombre" es un boxeador que aún no se anima a subirse al ring.

    A diferencia de la vida real, el actor viajará este fin de semana a Tucumán, donde se presentará como boxeador amateur y participará de su primera pelea como boxeador oficial.

    Valenzuela estará acompañado por su mujer Juana Viale, y también sus compañeros de elenco Luciano Castro, Victorio D'alessandro, Jimena Barón, Gabriel "El Puma" Goity.

    Parece que el chileno le tomó cariño a las escenas que tuvo en Sos mi Hombre y lo quiso implementar como hobbie en su vida personal.

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 29 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 32 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 33 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 34 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 39 minutos