Fuerte pelea entre Pablo Vilouta, Leonardo Fabre y Rosario Lufrano en Intratables
El periodista fue protagonista de una intensa discusión en el programa de América. La periodista lo trayó de maleducado y Leonardo Fabre le gritó "gorila".
La discusión comenzó en medio de los rumores de escrache a Dady Brieva, quien debió suspender su obra teatral ante la falta de venta de entradas. Fue en ese momento en el que Pablo Vilouta dio a entender que sus compañeros de panel recibían "sobres" de plata.
Rosario Lufrano se auto defendió y le exigió al periodista que pidiera disculpas. Mirá el video del enfrentamiento en vivo.
últimas noticias
La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 31 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 34 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 35 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 36 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 41 minutos