ver más

Exclusivo: Muscari deja a Moria y hará teatro con Nazarena Vélez en Carlos Paz

El dramaturgo se subirá este verano al escenario como parte del elenco de Nazarena Vélez. Una dupla impensada con la "enemiga" de la protagonista de su actual obra.

Por
  • + Seguir en
  • Se sigue moviendo la cartelera teatral para este verano y en RatingCero.com, te contamos todas las primicias. La última novedad es que José María Muscari se suma al elenco que está armando Nazarena Vélez, en su doble rol de protagonista y productora , en calidad de actor.

    Muscari eligió la propuesta de Nazarena Vélez por sobre el ofrecimiento que le habría hecho Moria Casán para subirse con ella y Carmen a "Escandalosas". El original director integrará el elenco de la comedia junto a Rodolfo Ranni, Jey Mammon, Atilio Veronelli y Nazarena Vélez.

    Nazarena se larga a producir su espectáculo, lejos de Pedro y Paula, y con un elenco fuerte de actores que aún no está cerrado del todo.

    La sorpresa de Muscari es una de las ideas de Vélez como productora y ahora falta saber que opina Moria Casán sobre este "cambio de equipo", por parte de José María, quién la dirige en la obra "3 Mitades".

    últimas noticias

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 13 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril

    Hace 15 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 17 minutos

    Apartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos

    Hace 18 minutos

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 43 minutos