La actriz y modelo Evangelina Anderson desmintió que atraviese una crisis con el director técnico de River, Martín Demichelis, con quien mantiene una relación de 17 años.
Evangelina Anderson salió a desmentir los rumores de separación con una fuerte crítica: "De manual son"
Una versión hablaba de una presunta ruptura con Martín Demichelis. Pero la actriz negó los rumores con una fuerte crítica.
"No les das nota, te amenazan y después tiran frutas. De manual son", escribió en las redes sociales.
Había sido el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli quien echó a rodar la supuesta interna. Según relató, "parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”. Pero minutos después llegó la desmentida de la propia Anderson.
La actriz y modelo respondió directamente a una nota en la que se hablaba de una presunta "crisis terminal". "No les das nota, te amenazan y después tiran frutas. De manual son", sentenció.
últimas noticias
Luis Caputo presentará el proyecto de Inocencia Fiscal II para atraer dólares no declarados
Hace 18 minutosEl DT del Inter Miami se refirió al regreso de Lionel Messi: "Necesita..."
Hace 27 minutosLa agencia Moody's elevó la nota de la calificación Argentina
Hace 50 minutosEl conmovedor respaldo de la hermana de Lionel Scaloni tras la derrota de la Selección argentina
Hace 1 hora¿Viralidad o manipulación?: quién estuvo detrás de la brutal campaña antiargentina en redes durante el Mundial
Hace 1 hora