ver más

Escrache de la comunidad boliviana a Rocío Oliva

Lo hicieron por medio de fotografías donde se la ve a la joven novia del Diego Maradona vestida con ropa típica de Bolivia.

Por
  • + Seguir en
  • Tas los desafortunados dichos de la mediática Rocío Oliva, la comunidad bolivana difundió imágenes donde se la ve, hace algunos años atrás, vestida con ropas típicas del país vecino.

    "Yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana' ", habría dicho Rocío en alusión a Ojeda en un mensaje de texto.

    Los dichos enfurecieron a la comunidad boliviana que a través de las redes sociales repudiaron a la novia de Diego Maradona y la escracharon con una foto en dónde se le ve vestida con ropa típica de Bolivia.


    "Ella, que discrimina a los bolivianos, alguna vez se vistió con nuestra ropa", declararon integrantes de la comunidad, indignados. "Alguna vez ella bailo caporales con la comunidad boliviana", expresaron.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 13 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 29 minutos

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 35 minutos

    La impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención

    Hace 39 minutos

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 42 minutos