ver más

En un accidente de tránsito, murió el periodista y economista Tomás Bulat

El periodista viajaba a bordo de un Peugeot 408 y colisionó alrededor de las 2 contra un camión en el kilómetro 195 de la Ruta 9.

Por
  • + Seguir en
  • El periodista y economista Tomás Bulat falleció este sábado a la madrugada en un accidente vial, tras colisionar el automóvil que lo trasladaba con un camión que iba en el mismo sentido ocurrido en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de Rosario.

     

    Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo alrededor de las 2 en el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un Peugeot 408 que se desempeñaba como remís, no conducía sino que descansaba viajaba en la parte trasera, y murió como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su chofer solo sufrió algunas heridas.

     

    En ese sentido, voceros policiales señalaron que el periodista no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

     

    Por causas que tratan de establecerse, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido.

     

    Bulat, de 53 años era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N -donde hacía su programa El Inversor, y ahora estaba en el Canal América.

     

    Asimismo, tenía un Máster en Ciencias Económicas de Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London y era autor de los libros "Economía Descubierta" y "La economía de tu vida", además de tener un portal digital llamado "El Punto de Equilibrio".

     

    El periodista estaba casado y tenía tres hijos. Así quedó el auto.


          auto tomas bulat.jpg
     

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 55 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora