Emma Watson está en Argentina. La actriz llegó a Buenos Aires para filmar la película "Colonia Dignidad", ambientada en la dictadura chilena de Augusto Pinochet (1973 - 1990).
Emma Watson, en Argentina: el backstage de la película que filma en Buenos Aires
La actriz británica está en Buenos Aires en pleno rodaje de "Colonia Dignidad", una película sobre la dictadura militar chilena
La llegada de la actriz de "Harry Potter" revolucionó las redes sociales y sus admiradores la persiguen por la calle durante el rodaje de la película que dirige el director alemán Florian Gallenberger.
Las imágenes que se filmarán en Buenos Aires serán, en su mayoría, en el barrio porteño de San Telmo, sobre la calle Defensa.
El último domingo se vio a la actriz en plena en escena y compartimos las fotos en la galería de imágenes de esta nota.
Después de Argentina, el rodaje de tendrá también como escenario localidades de Chile, Luxemburgo y Alemania.
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 15 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 20 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 24 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 33 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 37 minutos