El velorio se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos desde donde luego partirá un cortejo fúnebre que pasará a las 13 horas por el Teatro Solís para recibir el saludo de actores de la Comedia Nacional y el teatro independiente, y sobre las 14 sus restos serán sepultados en el Cementerio Central.
Entre los primeros en acercarse a darle el último adiós estuvieron el ministro de Educación Ricardo Ehrlich, el director de Cultura Hugo Achugar, el vicepresidente Danilo Astori y el candidato frenteamplista Tabaré Vázquez y actores entre ellos, Álvaro Navia y Boy Olmi.
Las fotos del último adiós en la galería.
El último adiós a China Zorrilla
Uruguay despide a la gran artista que falleció a los 92 años por causa de una neumonía. Entrá a la nota y mirá las emotivas fotos de su velatorio.
Las fotos del último adiós en la galería.
últimas noticias
El dólar abre abril cerca de los $1.400 tras cerrar marzo a la baja
Hace 16 minutosAlerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 22 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 29 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 31 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 32 minutos