Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, irrumpió en el mundo mediático a partir de su participación en la edición de este año del Bailando, donde dejó ver toda su excentricidad, además de su poca habilidad para el baile.
El Tirri lanzará un disco solista
El primo de Marcelo Tinelli hará su debut discográfico este año. Recordemos que él tuvo un paso por la música anteriormente.
Pero las sorpresas de El Tirri en este 2014 no terminan aquí. Antes de fin de año, El Tirri lanzará un disco solista, según confirmó el periodista Luis Bremer. Este disco sería producido por Sony.
Recordemos que este no es el primer acercamiento de El Tirri a la música. El mediático en los años 90 fue percusionista y una de las voces de la reconocida banda "Los Fabulosos Cadillacs". Pero no sólo eso. En diciembre de 1989 cantó junto a Vicentico en vivo en el programa "La noche del sábado", que conducía Gerardo Sofovich.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 11 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 18 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 20 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 21 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 23 minutos