ver más

El Tirri lanzará un disco solista

El primo de Marcelo Tinelli hará su debut discográfico este año. Recordemos que él tuvo un paso por la música anteriormente.

Por
  • + Seguir en
  • Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, irrumpió en el mundo mediático a partir de su participación en la edición de este año del Bailando, donde dejó ver toda su excentricidad, además de su poca habilidad para el baile.

     

    Pero las sorpresas de El Tirri en este 2014 no terminan aquí. Antes de fin de año, El Tirri lanzará un disco solista, según confirmó el periodista Luis Bremer. Este disco sería producido por Sony.

     

    Recordemos que este no es el primer acercamiento de El Tirri a la música. El mediático en los años 90 fue percusionista y una de las voces de la reconocida banda "Los Fabulosos Cadillacs". Pero no sólo eso. En diciembre de 1989 cantó junto a Vicentico en vivo en el programa "La noche del sábado", que conducía Gerardo Sofovich.

          Embed


    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 11 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 18 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 20 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 21 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 23 minutos