El nuevo contraataque de Piqué tras la canción de Shakira y Bizarrap

El exfutbolista de Barcelona continúa respondiendo a las palabras de su ex. El tema ya se volvió el más escuchado en castellano en la historia de Spotify.

"El presi Gerard Piqué acaba de llegar", tuitearon este domingo desde la cuenta de Kings League, la competencia de fútbol que el exjugador de Barcelona conduce junto al streamer Ibai Llanos. En la publicación se adjuntó un video en el que el catalán arriba a la sede de la empresa a bordo de un Twingo, en referencia a la canción de Shakira.



https://twitter.com/KingsLeague/status/1614632468325494784

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio", canta la colombiana en lo que se convirtió en la canción en castellano más reproducida en Spotify. La letra es una crítica a Clara Chía Marti, la actual pareja de Piqué, con quien el exjugador le fue infiel.

El exdefensor de la selección española ya había adelantado su jugada de este domingo. "He cerrado un acuerdo con Renault y el domingo voy con un Twingo y con un payaso al lado", había manifestado en el primer streaming luego del beef de Shakira, en el programa Chup Chup Kings.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: