ver más

El look de los famosos en la Gala de los 20 años de la revista Caras

Comienzan a llegar los artistas al festejo que organizó la publicación y RatingCero.com hace una cobertura especial.

Por
  • Agregar C5N en
  • La revista Caras festeja 20 años y, como todos los años, hace una gala especial en el Tattersal donde asistirán muchos famosos.

    La consigna para las mujeres era ir vestidas con colores rojo, naranja o salmón. Desde las 18hs están abiertas las puertas del salón y la primera en llegar fue Isabel Macedo, protagonista de Graduados.

    Susana Giménez regresó esta mañana de Punta del Este donde se refugió por un virus que le impidió asistir a los Premios Tato, llegó al rededor de las 18.30hs y dentro del salón se reencontró con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, que ya estaban adentro.

    Se espera la llegada de más famosos desde RatingCero.com actualizaremos con fotos e información.

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 42 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 43 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 1 hora

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 2 horas