ver más

El look "almodovariano" de Cecilia Roth para su última película

La actriz regresó al país luego de filmar con el premiado director de cine español, una nueva película para el 2013.

Por
  • Agregar C5N en
  • Cecilia Roth se fue a España a finales de mayo para filmar con Pedro Almodovar su nueva película. La ida repentina de la actriz dejó vacante el personaje que iba a interpretar en "La Cabra", la obra con Julio Chávez. En un primer momento fue una conmoción la ida de la actriz, pero luego ese rol fue cubierto eficazmente por Viviana Saccone.

    Roth se instaló en España entre junio y el mes de septiembre para filmar la nueva película de Pedro Almodovar, "Los amantes pasajeros". El film que se estrenará en Madrid en marzo del próximo año, es la quinta película que la actriz y el famoso director hacen juntos.

    El diario Perfil de hoy muestra el look de la actriz para enfrentar este papel que tiene que ver con el mundo en un aeropuerto y los amores y desamores que se suscitan, todo bajo la atenta mirada del prolífico director.

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 37 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 49 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas