Fabiana Cantilo aseguró que hace ocho años y nueve meses que está "limpia" del consumo de drogas y alcohol. Lo dijo en el programa de Juana Viale este domingo, celebrando el logro y brindando un mensaje de lucha y esperanza.
El logro de Fabiana Cantilo contra las adicciones: "Hoy cumplo 8 años y 9 meses limpia de todo"
La cantante, que volverá a los escenarios con un show en La Plata el 21 de agosto, contó que ni siquiera toma alcohol.
“Hoy cumplo 8 años y 9 meses limpia de todo. Cuando digo limpia hablo de nada, ni vino ni nada, hace años que estoy en Narcóticos Anónimos”, contó. Luego agregó: “Quiero decir eso porque siempre me ponen abajo otras cosas. Hay una ley en Narcóticos Anónimos que no se puede hablar, pero yo sí lo hablo porque hay gente que ha ido a pedir ayuda para salir de la droga a otros lugares y yo recomiendo esto, así que lo siento muchachos, estoy haciendo propaganda, pero lo estoy diciendo de mí, no hablo de otros”.
La cantante, que el 21 de agosto brindará un show en La Plata, también habló a corazón abierto sobre su vida amorosa. “Soy completamente fóbica, tengo muchísimos problemas sexuales, ahora cambié. El tipo se llevaba a su casa, los que vinieron después de Fito se llevaban a la mina canchera, que toca la guitarra, y yo era una especie de loca, celosa, que los perseguía y de canchera nada”, ´narró.
Por último, aseguró que había creido que Chano estaba bien de salud. “Yo pensé que se había curado”, comentó respecto a las adicciones.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril
Hace 41 minutosCon un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa
Hace 53 minutos"Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona
Hace 57 minutosMarcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 1 horaChaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 1 hora