ver más

El back de fotos de la obra de los Caniggia y Cristian U

Se viene Despedida de Casado en Villa Carlos Paz. Mira las mejores imágenes del elenco.

Por
  • Agregar C5N en
  • A partir del 3 de enero llega DESPEDIDA DE CASADO al teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, una deliciosa comedia protagonizada por Esteban Prol ,Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, con el debut teatral de Charlotte y Alexander Caniggia y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto.

    "Despedida de Casado" es una producción de New Generation Entertaiment y cuenta con la dirección de Rene Bertrad y libros de de Atilio Veronelli.

    Una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un elenco insuperable, son solo tres de las razones para sentarse a disfrutar de esta desopilante y divertida comedia que propone un sin fin de enredos y un historia para toda la familia.

    Disfrutá del mejor back de fotos de la obra.

    últimas noticias

    Confirmado: estos son los 3 feriados que se pueden disfrutar después del 25 de mayo

    Hace 9 minutos

    De los salvajes años 80 a los festejos del Bicentenario: el Obelisco como gran escenario de la Argentina

    Hace 13 minutos

    90 años del Obelisco: una obra en tiempo récord, que casi fue demolida y estuvo marcada por una tragedia

    Hace 22 minutos

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 7 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 8 horas