ver más

El back de fotos de la obra de los Caniggia y Cristian U

Se viene Despedida de Casado en Villa Carlos Paz. Mira las mejores imágenes del elenco.

Por
  • + Seguir en
  • A partir del 3 de enero llega DESPEDIDA DE CASADO al teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, una deliciosa comedia protagonizada por Esteban Prol ,Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, con el debut teatral de Charlotte y Alexander Caniggia y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto.

    "Despedida de Casado" es una producción de New Generation Entertaiment y cuenta con la dirección de Rene Bertrad y libros de de Atilio Veronelli.

    Una pareja con un tercero excluido que quiere incluirse, siete puertas y un elenco insuperable, son solo tres de las razones para sentarse a disfrutar de esta desopilante y divertida comedia que propone un sin fin de enredos y un historia para toda la familia.

    Disfrutá del mejor back de fotos de la obra.

    últimas noticias

    Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"

    Hace 6 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 41 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 42 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 43 minutos