Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se metió en una pelea callejera en la madrugada del domingo a la salida del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo.
Duki se agarró a piñas a la salida de un boliche en Palermo
El famoso trapero intervino en una pela callejera en Scalabrini Ortiz y Gorriti y el video con las imágenes del hecho se viralizó en las redes sociales. Los testigos lo ovacionaron.
Uno de los jóvenes que estaba en el lugar grabó el momento con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente. En el video se ve a un grupo de personas pegándole a un chico en medio de Scalabrini Ortiz y que Duki se mete a defenderlo.
En otro registro se puede ver que luego de que se lo separa de la pelea, el cantante es ovacionado por quienes estaban allí.
Duki tiene 22 años y se hizo conocido a raíz de sus participaciones en "El quinto escalón", el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Con dos millones y medio de suscriptores en YouTube, es en un referente entre los adolescentes.
últimas noticias
LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Medida clave para mejorar la competitividad"
Hace 10 minutosTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 34 minutosFinal del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato
Hace 56 minutosTragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca
Hace 1 horaTras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó
Hace 1 hora