Gianinna Maradona disfruta de su romance con el manager de "Arándanos"
La exmujer de Agüero ya no oculta el amor que siente por Luciano Strassera, a quien conoció en su cumpleaños, cuando la banda tocó especialmente para ella.
Si bien ya se los había visto en reiteradas ocasiones de la mano, la exmujer de Sergio "Kun" Agüero negaba su noviazgo hasta no estar segura de querer blanquearlo.
Luciano, por su parte, también se la había jugado cuando, invitado en un programa, habló de ella con palabras de amor: "Es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".
La semana pasada se difundió una foto íntima de la pareja junto a Benjamín, el hijo de Gianinna y Agüero, hecho que desató la furia de la menor de las Maradona ya que dicha imagen ni siquiera estaba su celular, y denunció el hackeo del teléfono de su madre, Claudia Villafañe.
Más tranquilos y lejos de querer ocultarse, Luciano compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se los ve abrazados y melosos en un boliche en donde Gianinna fue a hacerle el aguante a "Arándanos", banda a la cual ella es la madrina artística y que tocó en su fiesta de cumpleaños en mayo pasado.
De esta manera, intercambiaron una serie de mensajes románticos en donde expresan su amor y compañerismo. Incluso, Gianinna se prestó a contestar comentarios que hicieron alusión a la foto y a la relación que mantienen.
últimas noticias
Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 5 minutosBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 29 minutosYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 34 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3.885 del sábado 23 de mayo de 2026
Hace 49 minutosRodrigo Lussich visitó TVR y arremetió contra el gobierno de Milei: "No son gente seria"
Hace 53 minutos