Hace algunas semanas, la propia Juana Repetto confesó que durante su embarazo de Toribio llegó a pesar más de cien kilos y detalló cómo era la dieta en el día a día que la ayudó a bajar 32 kilos a seis meses de dar a luz a su primer hijo.
Cuánto pesa Juana Repetto y qué le recomendaron los médicos
A ocho meses de dar a luz a Toribio, Juana Repetto continúa bajando de peso y los doctores le indicaron cuál sería el ideal.
Sin embargo, ahora confirmó cuánto pesa a ocho meses del nacimiento del bebé. La actriz se animó y se subió a la balanza de Cuestión de peso, donde es panelista, para confirmar el descenso de esos kilitos de más: según la balanza, Juana pesa actualmente 69,600 kilos.
"Me falta bajar bastante", opinó la hija de Reina Reech y Nico Repetto. "Perdí bastante en el parto, el bebé y la placenta eran grandes", agregó.
Además, el doctor Alberto Cormillot le recomendó cuál sería el peso ideal que debería alcanzar para estar saludable por su altura y contextura: "Si baja a 65 estaría muy bien".
últimas noticias
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 15 minutosEl crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"
Hace 25 minutosTras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 1 horaCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 1 horaEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 1 hora