Netflix tiene una amplia variedad de películas y programas de televisión en su catálogo, por lo que es posible que algunas personas encuentren las mejores películas en su plataforma que abarcan todos los géneros y generan millones de fanáticos en el mundo.
Cual es la película que se estrenó esta semana y ya es la más vista en Netflix
La producción es una de las más esperadas por los fanáticos de la serie que apostaban a este megafilm.
Tal es así, que este año la empresa de la N roja presentó grandes títulos que se transformaron en los más vistos a medida que fueron saliendo en pantalla. Si bien muchas producciones son nuevas, varias son la continuación de series o películas, lo aumenta la impaciencia a la hora de esperar el estreno.
Este año, salió una película que fue celebrada por la crítica y los usuarios de la plataforma. La historia de Luther, cae la noche, es una de los films más vistos en la semana y a continuación te vamos a contar de qué trata.
Sinopsis de Luther, cae la noche, la nueva película de Netflix que es la más vista de la semana
Mientras lucha por desentrañar un oscuro complot que involucra al gobierno y al crimen organizado. Mientras tanto, debe confrontar sus propios demonios internos y mantener a salvo a su equipo. En medio de una carrera contra el tiempo, descubre que las cosas no son lo que parecen, y que la verdad podría ser su mayor enemigo.
Con su vida en peligro y todo en juego, Luther debe tomar decisiones difíciles y arriesgar todo para exponer la verdad y detener a los responsables antes de que sea demasiado tarde.
Reparto de Luther, cae la noche
El elenco es un destacado grupo de actores.
- Idris Elba
- Andy Serkis
- Cynthia Erivo
- Tony McCarthy
- Dermot Crowley
- Paul McGann
Tráiler de Luther, cae la noche
últimas noticias
Milei salió a reivindicar a Espert y apuntó contra el periodismo: "Quisieron convertirlo en un criminal"
Hace 28 minutosLadrones a caballo: robaron un kiosco y se escaparon al galope en Miramar
Hace 30 minutosPampita reveló que hace "malabares" junto a Martín Pepa para que la relación "funcione"
Hace 34 minutosAdvierten que el RIGI tendrá un costo fiscal de hasta u$s1.395 millones anuales
Hace 1 horaBelgrano le ganó a Argentinos Juniors en unos penales infartantes y enfrentará a River por la final del Apertura
Hace 1 hora