Camila Homs sorprendió y denunció a un integrante de su círculo íntimo por traicionarla

La modelo hizo pública la demanda hacia una persona que era de su confianza porque sintió que la estaban usando. Enterate los detalles.

Tras establecer un acuerdo con Rodrigo De Paul, Camila Homs se ve envuelta en un escándalo judicial nuevamente tras presentar una demanda a una persona de su círculo íntimo a quien ella le contaba detalles privados. Se trata de Ignacio Trimarco, su exabogado, quien la acompañó en la primera etapa de su defensa en el divorcio con el futbolista.

Tal y como expresé en Socios del Espectáculo, el doctor estaba interesado en la promoción de su estudio jurídico. Ella sintió que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún. Ese comportamiento no le gustó y decidió accionar.

Ella explicó que lo que realmente sucedió es que se filtraron datos que solo sabía ella y su abogado a la prensa. Eso la hizo desconfiar a tal punto de separarlo de la cuestión judicial. Asegura que quiere una indemnización y que todos los honorarios que reciba, sean embargados.

A lo informado, Rodrigo Lussich confirmó que le trajo diferentes problemas. “Camila dice que la usó para un fin personal y le hace juicio por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico. Sus actitudes no revestían seriedad y compromiso que revestía en lo profesional”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: