La conductora y directora de Vale 97.5, Barbie Simons fue invitada a la entrega de los premios Billboard y tuvo el privilegio de entrevistar, de manera exclusiva a Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Juan Magan, y J Balvin.
Barbie Simons en los premios Billboard junto a Luis Fonsi y Enrique Iglesias
La directora de Vale 97.5 viajó a Miami y estuvo junto a grandes artistas de la música internacional. Mirá las fotos.
Antes de su visita a Argentina donde brindará un show, el reconocido cantante Enrique Iglesias le concedió una entrevista exclusiva a Barbie Simons, la conductora radial.
Barbie fue invitada exclusiva por los organizadores de los premios que se entregarán en la noche del jueves en Miami a los mejores de la música latina.
últimas noticias
Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 6 minutosCon música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas
Hace 12 minutosMundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 7 horas