Apareció: Gerard Piqué rompió el silencio tras la session de Shakira con Bizarrap

El futbolista se expresó en redes sociales en medio de toda la polémica con la nueva canción de su expareja. "La vida a veces puede ser maravillosa", escribió con ironía.

Pero su comentario se hizo esperar. Si bien no se refirió a la canción y habló precisamente sobre la Kings League: “Mañana a las 21hs, Chup Chup, Kings League con todos los presidentes”. Luego agregó con un tono irónico: “La vida puede ser maravillosa”.

Piqué tweet Bizarrap session Shakira 12-1-2023

Shakira volvió con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, que colabora junto a Bizarrap, el productor referente de la música argentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.

Con esta interpretación, la artista colombiana le hizo un guiño para sus seguidores y así mostrar que está más fuerte que nunca luego de la separación del ex defensor de Barcelona y la Selección de España. La nueva canción superó las 33 millones de reproducciones y promete crecer en la cantidad de visualización.

Polémica: acusan de plagio a Shakira y a Bizarrap por la Session

Luego del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap que, en solo 12 horas tuvo 25 millones de visitas, una artista venezolana la acusó de plagio y comparó su canción “Solo tú” con la Session #53. Aseguró que al enterarse entró en shock porque son “muy parecidas”.

https://twitter.com/DulceMRamosR/status/1613363759464038401

La artista se llama Briella y compartió en su cuenta de Twitter el video con ambos estribillos: “¿Qué opinan ustedes?”. La publicación llegó a los 10 mil me gusta y más de 5 mil compartidos. Luego subió un video en el que expresó lo que sentía: “No sé qué hacer”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: