Antonela Roccuzzo y los pequeños Messi: así alentaron a Leo en el triunfo ante Polonia

Con una sonrisa enorme por el partido que la Selección le ganó a Polonia, la pareja y los hijos del crack argentino deslumbraron desde el palco del estadio.

Antonela Roccuzzo y sus hijos acompañaron a Lionel Messi en un nuevo triunfo de la Selección Argentina ante Polonia que le dio el pase a octavos de final en el Mundial Qatar 2022. Sonrientes, se fotografiaron desde el palco del estadio con la camiseta violeta que los jugadores lucieron en el campo de juego.

Sin dudas, son el apoyo fundamental de Leo y en cada partido lo acompañan desde la tribuna. Este miércoles, Argentina disputaba un partido fundamental ante los polacos. Tenía que ganar sí o sí para quedarse tranquilos en el primer lugar del Grupo C. Y así fue, consiguió un 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y se clasificó a octavos de final. Antonela y los chicos estaban allí, al pie del cañón.



Disfrutaron del partido donde la Scaloneta se lució ante un rival que se quedó parado cuando recibió los goles y estaban atentos al resultado de Arabia Saudita vs México, haciendo las cuentas con calculadora. Pudieron celebrar en el final porque por diferencias de goles, Polonia quedó segundo en el grupo.

Anto, Thiago, Mateo y Ciro gritaron y alentaron en todo momento. Incluso, cuando Leo no pudo convertir el penal. Seguro, lo sufrieron tanto como el capitán de la Selección argentina. Más allá de no convertir, Messi fue clave y sigue siendo el emblema fundamental de un equipo que está cada vez más firme.

Antonela Roccuzzo y sus hijos en el Mundial
Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi lucieron la camiseta violeta de la Selección.

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi lucieron la camiseta violeta de la Selección.

La euforia se vivió dentro y fuera de la cancha. La pasión albiceleste desborda en todos lados. El triunfo de Argentina sirvió para seguir con la ilusión bien firme.

DEJA TU COMENTARIO: