ver más

Andrea Pietra se suma a "Sos mi hombre": será la mujer entre Oso y Guevara

La talentosa actriz entra a la tira de Pol-ka para un personaje que provocará conflictos y será protagónico en la historia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Andrea Pietra vuelve a Pol-ka, la actriz que participó de éxitos de la productora como "Poliladron" y "Verdad consecuencia", vuelve para incorporarse al elenco de "Sos mi hombre", la novela protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid.

    Andrea encarnará a Verónica, una médica deportóloga, que viene al gimnasio a trabajar y en el pasado tuvo una relación con "Oso", el personaje de Gabriel Goity.
    El tiempo pasó pero algo quedó entre ellos dos. Pero al llegar al Delta Boxing Club, se cruza con Guido Guevara (Osvaldo Laport) y el flechazo será inmediato.


    Por lo tanto Verónica jugará un triángulo amoroso con Oso y con Guevara, lo que hará más intensa la historia de los dos boxeadores retirados.

    Andrea Pietra empieza a grabar en noviembre y sus primera imágenes se verán durante ese mes.

    Una incorporación muy potente a la tira que sigue creciendo en rating y en el interes del público, con personajes que se suman e historias que se enriquecen con esas presencias.

    últimas noticias

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 8 minutos

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 32 minutos

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 37 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.885 del sábado 23 de mayo de 2026

    Hace 52 minutos

    Rodrigo Lussich visitó TVR y arremetió contra el gobierno de Milei: "No son gente seria"

    Hace 56 minutos