Abandonada por borracha; de viaje con el enemigo y la venganza de Miranda
Rodrigo Lussich cierra la semana con tres primicias que explotan en el mundo de la farándula. Entrá a la nota y entera quiénes son los protagonistas de las ¡"bombas"!
Con picos de 8.3, durante la clásica sección de AM, el co-director de RatingCero.com tiró la tercera bomba: "El exceso de Fernet y las malas juntas, arruinó una pareja, tuvieron una crisis. Ella estuvo en un lugar acompañada de gente, y ya hemos hablado de partusas. Ella fue a Esperanto el fin de semana, y según el novio, la amiga la lleva por mal camino. Ella llegó a su casa, borracha, pero él no estaba durmiendo. Claudia Ciardone es la amiga que sería la mala junta y que la lleva por mal camino. Y ella es: ¡Floppy Tesouro! Y no se sabe si el novio la va a perdonar".
La bomba dos fue: una famosa que ha vivido el escarnio público. "Ella se muestra con él en las fotos para mostrar una imagen familiar, pero no sabe si separarse del marido. Él se fue con los hijos a Villa La Angostura, y ella se fue en otro avión, para tratar de recomponer la relación. Ella es actriz, muy querida, tuvo problemas en algún momento. Y le dijo a su esposo: 'Sino nos arreglamos, sino se puede, a la vuelta nos separamos. Ella está harta del escarnio de su marido", aseguró Rodrigo.
"Hay un diálogo que ocurrió en Bariloche, ella le dijo: 'Definimos esta situación, porque yo no estoy bien. Él le dijo: 'No me rompas más las bolas'. Y ellos son: Iliana Calabró y Fabián Rossi", tiró Lussich.
La bomba uno fue: un famoso y su ex, él después de ella tuvo una relación escandalosa. "Él se metió en las aguas del terror del demonio. Es un cantante que conoció los vicios y los excesos. Pero él le regaló su ropa fetiche que usaba en sus shows a ella. Y tenía un capricho, le pedía a su ex, que se pusiera la ropa de él porque eso lo excitaba. Ella la usaba. Pero él ahora la acusa de querer venderle la ropa en Internet por despecho. ¿La venderá? Y ellos son: Ale Sergi y Nieves Jaller", finalizó Lussich.
últimas noticias
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 5 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 17 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 23 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 33 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 36 minutos