Marcelo Tinelli El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es socio de San Lorenzo Con apenas unas horas de vida, el pequeño "Lolo" ya tiene el carnet que lo acredita como cuervo oficial, igual que su padre.
Flavio Mendoza Mariano Iúdica se mete en la polémica con Flavio Mendoza y apoyó a su mujer, Romina Propato
Jésica Cirio Juicio millonario: Cirio le ganó a un buscador por su aparición en páginas pornográficas
Wanda Nara ¿Icardi metió la pata? La prueba del engaño de Wanda Nara a Maxi López El futbolista del Inter reveló en su cuenta de Twitter el tiempo que llevan en pareja y, curiosamente, ella aún no se había separado del jugador de la Samdoria.
RatingCero Un rapero quiso suicidarse cortándose el pene antes de saltar por un balcón Forma parte de una de las bandas más importantes de la industria, pero parece que sus problemas personales lo llevaron a querer quitarse la vida de la manera más salvaje.
Carmen Barbieri Beto Cesar se burla de la griega: "Vicky Xipolitakis no puede ser vedette, es un espantapájaros" El humorista habló de la pelea que protagonizó la mediática con Carmen Barbieri a días del debut de "Brillantísima" en la calle Corrientes.
Martín Fierro La guerra que faltaba: La movida tropical vs. APTRA por los Martín Fierro Pablo Serantoni, el productor del programa "Pasión de Sábado", denunció que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) discriminó al ciclo musical.
Marcelo Tinelli ¡Noticia confirmada! ¿Cuándo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión? Pablo "el Chato Prada", productor del ciclo "ShowMatch", dio a conocer la fecha de debut del esperado reality. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!