2 de abril 2022 - 17:00

Sergio Massa: "Algún día va a volver a flamear la bandera argentina en Malvinas"

El Presidente de la Cámara de Diputados le dedicó unas palabras a los caídos y veteranos de la guerra. "Es importante que no olvidemos el por qué de la guerra. Gracias y perdón", expresó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en el acto homenaje o a excombatientes a 40 años de la Guerra de Malvinas que se realizó en el Congreso y sostuvo que "algún día va a volver a flamear la bandera argentina en Malvinas".

El funcionario expresó que "es difícil no poder escapar a la emoción y al orgullo que representa cada uno de los caídos y cada uno de los veteranos para los argentinos" y al mismo tiempo es obligación pedir "perdón" por "no haber recibido como héroes en su momento a aquellos que aún perdiendo la batalla militar habían dejado todo en esas islas", y al mismo tiempo, dar las "gracias" por su labor.

Además, sostuvo que no se debe olvidar el por qué existió la guerra y recordó que la dictadura tomo la "decisión de tapar lo que estaba pasando en la sociedad argentina".

Por último, Massa afirmó esta tarde que el reclamo de soberanía de las islas Malvinas debe darse "de generación en generación" y aseguró que si este mensaje se transmite de esa forma "algún día va a volver a flamear la bandera argentina en las islas Malvinas".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57