Mañana de furia de Javier Milei en redes sociales: atacó a estudiantes de medicina, a Axel Kicillof y a los medios

El jefe de Estado comenzó la jornada de viernes a puros retuits para defender su modelo de gestión, apuntó contra los "econochantas" y cargó su furia hacia el gobernador bonaerense en un preludio de lo que será la campaña electoral.

El presidente Javier Milei vivió una mañana de furia en redes sociales donde descargó todas su enojo contra varios temas de la agenda política y social: apuntó contra los estudiantes de medicina de la UBA que deberán volver a rendir los exámenes para residencias, volvió a llamar "econochantas" a aquellos que critican el plan económico libertario y cargó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la previa a la campaña de las elecciones legislativas en provincia de Bueno Aires.

"Si econochantas mandriles llegaran a entender la lógica del citado gráfico se tendrían que guardar de por vida, ya que se les debería caer el cara de vergüenza", lanzó Milei en X al replicar un gráfico que habla sobre la "consolidación del orden monetario y el camino de la estabilidad".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1948590647092674874&partner=&hide_thread=false

En el continuado de críticas cargó en duros términos contra los estudiantes de la UBA en el marco de la decisión tomada por el Gobierno de volver a tomar los exámenes de residencia en la facultad de medicina luego de una denuncia por presuntos fraudes.

"Estallido dentro de los pobres cerebros wokes domésticos. La situación de los exámenes que se sospechan adulterados son parte del parásito mental "equidad, diversidad e inclusión" y es divertido ver como les dinamita al nacionalismo berreta de cotillón. Fin", publicó el jefe de Estado en X.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1948737654368932234&partner=&hide_thread=false

Entre los varios retuits puso el foco en la figura de Axel Kicillof al replicar un posteo del candidato de La Libertad Avanza Maximiliano Bondarenko donde apunta al gobernador bonaerense por la desafección de 24 efectivos de la polícia por "confabular" con el ex comisario y militar su postulación en los comicios legislativos.

Captura

TEMAS RELACIONADOS