ver más

Juan Pablo Chiesa será precandidato a jefe de Gobierno porteño

El abogado especialista en empleo será candidato por el partido Aptitud Renovadora.

Por
  • Agregar C5N en
  • Juan Pablo Chiesa, abogado especialista en empleo y en políticas públicas, será el precandidato por el partido Aptitud Renovadora.

    Chiesa sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires va a tener una alternativa diferente y disruptiva como jefe de Gobierno, bajo el lema “Primero los porteños”.

    “Apostamos a un modelo de Ciudad con trabajo para todos y con la eliminación total de piquetes, porque creemos que la libertad de expresión no debe interponerse en la actividad diaria de los vecinos”, comentó Chiesa.

    A horas del cierre oficial de listas, Chiesa encabezó una reunión en las oficinas de APRE para anunciar la formula oficial.

    Liderados por Juan Pablo Chiesa en la lista 347, el 13 de agosto, presentarán en las PASO cargos para candidatos a Jefe de Gobierno Porteño, Legisladores por la Ciudad, Diputados Nacionales y Presidentes de las 15 comunas que engloban la Ciudad de Buenos Aires.

    “ApRe es una agrupación política que llegó para quedarse en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional”, afirmó Chiesa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jimena Barón sorprendió a Momo con un insólito disfraz y su reacción se volvió viral

    Hace 47 minutos

    Taylor Swift firmó un millonario acuerdo prenupcial para proteger su fortuna: de qué se trata

    Hace 1 hora

    A 10 días de los terremotos en Venezuela, ya hay 2.954 muertos y más de 16.500 heridos

    Hace 1 hora

    Fernanda Iglesias habló sobre las infidelidades de Diego a Yanina Latorre: "Lo sabíamos hace mucho tiempo"

    Hace 1 hora

    Callejero Fino anunció su regreso a los escenarios: todos los detalles

    Hace 1 hora