ver más

Horacio Rodríguez Larreta: "Yo no creo en la dinamita ni en matar al adversario"

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio apuntó contra su rival en la interna, Patricia Bullrich, y sostuvo que va a ser "el primer presidente economista".

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de ratificar su precandidatura a presidente con la firma de su lista, Horacio Rodríguez Larreta se diferenció de Patricia Bullrich y Javier Milei y sostuvo que él no cree "en la dinamita ni en matar al adversario".

    "Yo no creo en la dinamita, yo creo en la paz. Creo en la unidad de los argentinos, no creo en el hachazo. Creo que tenemos que trabajar todos juntos para sacar este país adelante. No creo en las peleas o las agresiones. No creo que los que piensen distintos hay que matarlos o todo lo que hace el adversario político está mal. Yo creo en la Argentina del esfuerzo y del trabajo", dijo el jefe de gobierno porteño en comunicación con Gustavo Sylvestre en C5N.

    Larreta manifestó que dentro de Juntos por el Cambio "no son todos lo mismo" y ponderó "la diversidad" que hay en sus listas con candidatos como José Luis Espert, Diego Santilli, Gustavo Posse, Cynthia Hotton, Miguel Ángel Pichetto, Silvia Lospennato, Lilita Carrió y todo su equipo. "Acá hay diversidad. Yo creo en eso", señaló.

    En la entrevista, el jefe de Gobierno porteño aseguró que "hace muchos años se viene preparando" para este momento y se mostró con una gran confianza de cara a las PASO de agosto y las generales de octubre. "Voy a ser el primer presidente argentino economista", afirmó.

    "Tengo muchos años de experiencia en el Estado. Estoy muy orgulloso del trabajo en la ciudad. Lo que propongo es construir una mayoría solida que impulse un cambio en la vida de todos los argentinos. Dejar atrás años de pelea, de agresiones, de insultos. Esta actitud nos llevó a la frustración, fracaso, inflación, inseguridad", indicó el alcalde.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mariel Fernández lanza su candidatura a gobernadora bonaerense con promotores de más de 30 municipios

    Hace 4 minutos

    Marta Fort expresó su bronca contra tres figuras de la Selección argentina: "Vejestorios medio retirados"

    Hace 16 minutos

    Jimena Barón sorprendió a Momo con un insólito disfraz y su reacción se volvió viral

    Hace 1 hora

    Taylor Swift firmó un millonario acuerdo prenupcial para proteger su fortuna: de qué se trata

    Hace 1 hora

    A 10 días de los terremotos en Venezuela, ya hay 2.954 muertos y más de 16.500 heridos

    Hace 1 hora