Cristina Kirchner, contra Mola y Luciani: "Más que fiscales, parecen trolls"

La vicepresidenta se prepara para su alegato en la audiencia del próximo viernes.

A través de Twitter la vicepresidenta expresó que Luciani y Mola, "más que fiscales parecen trolls" y parafraseando a Juan Domingo Perón advirtió que "se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo".



"Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls. “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”. J.D.P", escribió Cristina en una publicación acompañada por un fragmento destacado del alegato de Beraldi.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1572314195508563968

Carlos Beraldi: "La verdad tarde o temprano sale a la luz"

En el fragmento destacado por Cristina, Beraldi expresa que la fiscalía quiso instalar que a partir de los mensajes de José López, Cristina Kirchner habría delineado un plan para "limpiar todo".

De acuerdo con este mensaje, según la fiscalía, Fernández de Kirchner se reuniría con López el 30 de noviembre de 2015. Según el abogado defensor, los fiscales "fracasan" con esta acusación "porque ese día en horas de la tarde la entonces Presidenta había viajado a la ciudad de Bariloche, donde llevó a cabo una serie de actos oficiales, que concluyó con un acto público".

"Los deja en una posición vergonzosa. De esto no se vuelve", afirmó Beraldi. "La verdad tarde o temprano sale a la luz. Esta acusación calumniosa fracasó de una manera terminante", completó.

Cómo sigue la causa

En su condición de abogada y de acuerdo al artículo del Código Procesal Penal, la vicepresidenta se defenderá a si misma el próximo viernes ante el tribunal oral a cargo del juicio.

"La doctora Fernández de Kirchner va a tomar parte en la exposición de este alegato y lo va a hacer de acuerdo al artículo 104 que le da ese derecho como abogada para poder actuar en causa propia", anunció el defensor de la vicepresidenta, Carlos Beraldi, al cierre de su alegato técnico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Ferroviario logró un triunfazo y se quedó en Primera.

Adiós racha ganadora: Independiente cayó con Central Córdoba en Avellaneda

Hace 6 horas
Los astros marcan la compatibilidad de los signos.

Astrología: cuáles son los signos del zodíaco compatibles en el amor

Hace 6 horas
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas

Hace 7 horas
Enterate que depara tu signo para este jueves.

Horóscopo de hoy, jueves 6 de octubre

Hace 7 horas
Sergio Massa viaja a Estados Unidos la próxima semana.

Massa viajará a Washington para asistir a la Asamblea del FMI y cumbre del G20

Hace 7 horas