-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Caída del empleo
Destacadas del día
Últimas Noticias
El valle de Katmandú registró 240 milímetros de lluvia en 24 horas, lo que provocó desbordes de ríos y deslizamientos de tierra en la capital y sus alrededores. Cerca de 60 personas permanecen desaparecidas.
La ultraderecha podría obtner una victoria histórica, pero todavía no está claro que le alcance para formar gobierno, tras cinco años de una alianza inédita de conservadores y ecologistas en el poder.
Francisco lamentó que "demasiadas personas siguen muriendo día tras día". Más temprano, el ejército israelí anunció que llevó a cabo nuevos bombardeos contra depósitos de armas e infraestructuras del movimiento islamista proiraní Hezbolá.
Los dos religiosos habían consumido éxtasis y pastillas. La noticia se conoció en medio de la visita del papa Francisco a ese país.