Video: incidentes entre los hinchas argentinos y mexicanos dentro del estadio

A poco menos de una hora del comienzo del encuentro correspondiente a de la segunda fecha del Grupo C, los fanáticos generaron disturbios en una tribuna que comparten. Tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.

La previa del duelo entre México y la Selección argentina en la fecha Nº2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 se encendió ya que para ambos equipos se trata de un partido determinante de cara a la clasificación a los octavos de final. Hubo disturbios dentro de la cancha a horas del comienzo.



Se registraron peleas entre ambas hinchadas, ya que se cruzaron dentro de una misma tribuna. El enfrentamiento fue por la pica que se generó en el último tiempo por compartir el grupo y pelean por un lugar en la siguiente fase, aún más con la victoria de Polonia.

https://twitter.com/dantv23/status/1596553486463750144

En el video se puede apreciar como los fanáticos que habían arribado con tiempo al estadio para poder obtener una buena ubicación, comenzaron los forcejeos y se generaron disturbios, pero no hubo heridos.

Una de las disputas marcaba que los argentinos querían remover banderas que los mexicanos ya tenían previamente instaladas, esa disputa llevó al enfrentamiento entre ambas parcialidades.

El encuentro comenzará a las 16 del sábado y será determinante para el equipo de Lionel Scaloni que precisa de una victoria para poder seguir con chances en el mundial, de lo contrario quedará eliminado.

DEJA TU COMENTARIO: