Video: el penal que erró Lewandowski y festejó la Argentina en el Mundial Qatar 2022

Guillermo Ochoa atajó un penal para México frente al delantero de Barcelona y sonríen los de Lionel Scaloni tras la derrota ante Arabia Saudita.

El emblema y capitán de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, erró un penal contra México por el Mundial Qatar 2022, que convirtió en héroe al arquero Guillermo Ochoa en el empate sin goles en el segundo partido del Grupo C.Al equipo liderado por Lionel Messi el empate le sentó bien después de la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita 2 a 1.



La jugada se produjo después de un agarrón al propio Lewandowski en el área que el árbitro Chris Beath sancionó como penal después de revisar la acción en el VAR. La decisión fue polémica ya que para algunos espectadores la sanción fue correcta y para otros no tendría que haberse cobrado la pena máxima.

Que el delantero de Barcelona haya errado el penal sorprendió a varios debido a que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y con una exitosa trayectoria, como ser parte de planteles que se consagraron en la Champions League.

El penal errado de Lewandowski contra México en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/TyCSports/status/1595104905345134592

El momento en el que el árbitro cobró penal para Polonia contra México

https://twitter.com/TyCSports/status/1595105052334911488

DEJA TU COMENTARIO: