Selección argentina: todos los penales que erró Messi en la albiceleste

Tras el penal errado contra Polonia, un repaso de las oportunidades desperdiciadas por el capitán de la albiceleste en la Selección.



Luego de que el delantero de Paris Saint Germain erre el penal, los fanáticos del fútbol empezaron a recordar todas las jugadas que desperdició Messi con la pena máxima.

Argentina vs Alemania (amistoso en 2012)

El primer penal que erró Messi con la Selección argentina fue en un partido amistoso contra Alemania. El delantero pateó hacia la izquierda del arquero Marc-André ter Stegen, quien lo tapó tirándose a ese sector. El partido terminó con victoria argentina por 3 a 1 con un gol de la Pulga.

Penal atajado a Messi. VS Alemania

Contra Brasil (amistoso en 2014)

Messi también erró un penal frente a los brasileños en un amistoso disputado en Japón. El encuentro terminó con caída de Argentina por 2 a 0.

Penalti Errado Messi vs Brasil Clasico de las Americas Beijing 2014

Contra Chile (Copa América 2016)

En la definición por penales, Messi erró el suyo mandando la pelota por arriba del arco en una noche para el olvido para Argentina: Chile se consagró campeón y alargó lo que en ese momento era una larga sequía de títulos.

Increible fallo penal de Messi Argentina vs Chile copa centenaria 2016

Contra Islandia (Mundial 2018)

Uno de los más recordados fue el que erró contra el arquero de Islandia Hannes Halldórsson, quien tuvo el mejor día de su vida deportiva al taparle el penal a Messi. El partido terminó 1 a 1 y fue el debut de Argentina en esa Copa del Mundo.

Penal errado de Messi// Argentina Vs Islandia//COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Contra Polonia (Mundial 2022)

El último: el penal que erró contra el arquero Wojciech Szczesny, quien le anuló el grito de gol en un encuentro trascendental que jugó Argentina contra los polacos en Qatar. El encuentro terminó con victoria argentina por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598040182539763712

DEJA TU COMENTARIO: