El humorista, actor y locutor José María Listorti estuvo de invitado en Sobredosis de TV palpitando la gran final que la Argentina afrontará este domingo ante Francia y destacó el privilegio que significa haber visto jugar a Diego Maradona y Lionel Messi.
José María Listorti: "Es un privilegio haber sido contemporáneos de Messi y Maradona"
El humorista estuvo de invitado en Sobredosis de TV y destacó el hecho de haber visto jugar a los dos mejores futbolistas de la historia.
"Qué privilegio que tenemos nosotros de haber sido contemporáneos a Messi y a Maradona. Haber visto a los dos en vivo es impresionante", aseguró Listorti, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.
Luego, reflexionó acerca del vacío existencial que significará para todos los argentinos que aman el fútbol no poder ver más en una cancha al capitán del seleccionado argentino, quien ya anunció que este es su último Mundial.
"El otro día me agarró un bajón porque digo: '¿Y después de Messi?'. El próximo mundial va a faltar ese ídolo recontra popular. Me agarra esa angustia", se lamentó Listorti.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 39 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 43 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 49 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 49 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora