Dibu Martínez, sobre el gol sufrido ante Australia: "Fue un baldazo de agua fría"

El arquero se refirió al 1 - 2 del equipo australiano, que generó dramatismo y suspenso en el partido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. "Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado", explicó.

El arquero argentino Emiliano Martínez se refirió al gol sufrido por el equipo Australiano en la victoria albiceleste por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Admitió que fue "un baldazo de agua fría" y reconoció: "Terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo, teníamos un partido controlado".



Cuando la Selección argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate de Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.

"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador.

El Dibu, tambiénm tuvo palabras para la última jugada del partido donde le tapó el remate al delantero Garang Kuol, lo que hubiera significado el empate transitorio y llevar el encuentro al alargue. "Se la dedico a los hinchas", explicó.

La jugada que tapó el Dibu Martínez sobre el final del partido

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: