Ángel Di María, después de la caída ante Arabia Saudita: "El grupo está muy bien"

Fideo se mostró dolido tras perder en el debut mundialista, pero aseguró que el ánimo de la Selección es óptimo. Además, remarcó que lo importante es "seguir trabajando" de cara a los partidos que quedan.



Fideo se reconoció “triste por la derrota”, pero analizó que “es un Mundial, donde cualquiera le gana a cualquiera” a la vez que manifestó esperanzado: “Quedan dos finales y podemos dar vuelta esto. Lo importante es seguir trabajando”.

Sobre el partido, el experimentado jugador admitió: “Entramos en la trampa de ellos de caer en offside, lo habíamos visto y lo practicamos pero creo que no terminamos de hacer bien el trabajo. Nos convirtieron y se quedaron con puntos importantes”.

A pesar de la caída, Angelito remarcó que “sabía que esto podía pasar en cualquier momento, pero hay que pensar en positivo”. Argentina volverá a jugar este sábado desde las 16, contra México, en busca de tres puntos que lo posicionen mejor de cara a los octavos de final del Mundial.

Lautaro Martínez, tras la derrota ante Arabia Saudita: "Duele mucho"

El delantero, al que le anularon dos tantos por posición fuera de juego, se lamentó por el sorpresivo resultado ante el conjunto árabe. "Perdimos por errores nuestros, no pudimos marcar más goles", expresó.

"Mucho duele la derrota, queríamos empezar ganando. No pudimos marcar más de un gol. Nos equivocamos en el segundo tiempo", reconoció el delantero de Inter.

"Hoy era un rival difícil. Por eso salimos de esa manera en el primer tiempo. Pero los detalles marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para lo que viene", analizó, a la vez que manifestó: "Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que sigue", agregó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: