La Perla de Doha es el lugar más top y ostentoso de la capital de Qatar, donde se hospedan los ricos, algunos famosos y varios familiares de los futbolistas que participan de la Copa del Mundo.
La Perla de Doha es el lugar más top y ostentoso de la capital de Qatar, donde se hospedan los ricos, algunos famosos y varios familiares de los futbolistas que participan de la Copa del Mundo.
Se trata de un archipiélago artificial inaugurado en 2012 que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados. Es un complejo residencial ubicado frente a la costa de West Bay de Doha.
Allí se pueden observar autos de lujo, yates y edificios de estilo occidental y arquitectura imponente. Hay hoteles cinco estrellas y gastronomía de primer nivel.
La Perla tiene más de 5 mil residentes que habitan casas lujosas y departamentos en edificios con más 20 pisos.
El nombre de 'La Perla' fue elegido porque en ese lugar, antiguamente, los qataríes practicaban el buceo y la búsqueda de perlas.
últimas noticias

Buscan a otro argentino desaparecido en Colombia tras el devastador terremoto
Hace 10 minutos
Kreplak desmintió al Gobierno por el cobro a extranjeros en hospitales: "No es una medida real"
Hace 14 minutos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron: la imagen de la ceremonia privada
Hace 42 minutos
La desopilante anécdota de Messi jugando a la Play con la Generación Dorada: "No me gocés"
Hace 1 hora
Condenaron a prisión perpetua a los tres asesinos de "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 1 hora