Máxima preocupación en Brasil: Neymar sufrió un esguince severo de tobillo

El 10 de la Verdeamarela sufrió una gran inflamación en la zona, que no le permitió terminar el partido ante Serbia.



El 10 de la Verdeamarela fue sustituido en el minuto 34 del segundo tiempo por Antony. Unos instantes después, el futbolista de Paris Saint Germain mostró su resignación: se tapó la cara con la camiseta para ocultar sus lágrimas.

Neymar tobillo

Neymar sufrió nueve infracciones de parte del conjunto europeo. Una de ellas le ocasionó el inconveniente en el tobillo derecho, cuando recibió una fuerte patada del mediocampista Nemanja Gudelj. El cuerpo médico del plantel de Brasil aseguró que habrá que "esperar entre 24 y 48 horas para diagnosticar" y harán trabajos de fisioterapia.

Tras el pitazo final del árbitro iraní Alireza Faghani, el crack brasilero se retiró por sus propios medios del campo de juego y sin el botín derecho, aunque demostró su preocupación en su rostro. En las próximas horas se conocerá si tiene una lesión.

Las lágrimas de Neymar

Tras ser sustituido por la lesión, Neymar fue fotografiado y grabado tapándose el rostro con su camiseta del dolor que sentía en el tobillo. De inmediato le pusieron hielo para calmar los dolores físicos que sentía.

https://twitter.com/B24PT/status/1595880458654547975

El fixture de Brasil en Qatar 2022

Luego del triunfo ante Serbia, el seleccionado brasilero volverá a tener acción contra Suiza, el lunes a partir de las 13, por la segunda fecha del grupo G. Por último, el conjunto dirigido por Tite cerrará su participación ante Camerún, el viernes 2 de diciembre a las 16.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: