La esposa del "Dibu" Martinez lo esperó con una romántica sorpresa tras el partido contra Australia

Madinha Martínez recibió al arquero de la Selección de una forma muy especial en la habitación del hotel donde se hospeda. Los detalles del encuentro.

La esposa de "Dibu" Martínez sorprendió al arquero con una romántica sorpresa en su día libre durante su participación en el Mundial Qatar 2022 y así lo dio a conocer a través de una serie de historias en su Instagram.



Tras el triunfo de la Selección ante Australia, Amanda Gama más conocida como Mandiha Martínez, la mujer del uno del equipo nacional, adornó la habitación en donde se reencontró con el padre de sus dos hijos y lo agasajó de una manera muy particular.

La joven portuguesa escribió sobre la cama matrimonial la frase "parabens" (Felicitaciones, en portugués) con pétalos de rosa, además agregó unos peluches y una serie de fotos en donde se lo veía al arquero en el partido con Australia, incluyendo la atajada final contra Garang Kuol que salvó al equipo argentino del empate. Para finalizar dibujó con objetos un arco dentro del que escribió el resultado del partido 2-1.

regalo dibu

El encuentro de "Dibu" con su esposa, sus dos hijos y el resto de su familia fue corto ya que el lunes, el jugador del Aston Villa de Inglaterra volvió a los entrenamientos con la Selección argentina en el predio de la Universidad de Qatar. Pero el domingo también se lo vio disfrutar de un paseo por el desierto de qatarí. El arquero vivió un atardecer junto a sus seres queridos y lo mostró con una foto portando la bandera argentina.

dibu martinez

¿Cómo se conocieron Mandinha y Dibu Martínez?

Se conocieron en 2013, cuando coincidieron en una parada de colectivo en Londres en donde él se tomaba el micro para entrar en Arsenal. Él no perdió la oportunidad y le preguntó si quería que salieran. Ella dio el sí y tras años de noviazgo, en 2017 se casaron y tuvieron dos hijos en común.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: