La curiosa respuesta del técnico de España tras ganarle 7 a 0 a Costa Rica

Tras haber arrasado con "los ticos" Luis Enrique dio una entrevista a un medio de su país donde le preguntaron si lo que había planteado en la previa había salido en el partido y dio una curiosa respuesta.



Tras haber arrasado con "los ticos", Luis Enrique, el DT español, dio una entrevista a un medio de su país donde le preguntaron si lo que había planteado en la previa había salido en el partido.

"No", respondió Enrique generando algunas risas entre los periodistas. "Yo siempre pienso que voy a ganar 10 a 0", remató el entrenador.

https://twitter.com/VarskySports/status/1595530391611400206

La conferencia de prensa de Luis Enrique

En la conferencia de prensa postpartido, Enrique también tuvo una declaración muy particular al alertar que los elogios "debilitan" a los equipos.

"España no es históricamente un equipo que empieza ganando los grandes torneos pero esta vez se logró romper con ese maleficio. Pero aunque es lindo preparar el próximo encuentro ante Alemania de esta manera es agradable, también es cierto que recibir tantos elogios debilita", apuntó el técnico

Luego señaló que su equipo logró dominar el partido "en todas las facetas de juego" y destacó que haya logrado convertir en abundancia "algo que es satisfactorio porque una de las críticas que se le hacía a este equipo era que le faltaba gol".

"Pero desde mañana ya debemos ponernos a pensar en el partido con los alemanes, que necesitan ganar, aunque nosotros también iremos por lo mismo. Y porque conozco a mis jugadores sé que van a disputar ese encuentro con el mismo espíritu con el que lo hicieron hoy frente a Costa Rica", subrayó finalmente el carismático entrenador de "La Roja".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: