España 7-0 Costa Rica, por el Mundial Qatar 2022: goles, video y resumen

El equipo de Luis Enrique superó con comodidad a los ticos por el Grupo E de la Copa del Mundo. Ferrán Torres, la gran figura.

Fue un triunfo sin discusión y un debut perfecto. España vapuleó a Costa Rica por 7 a 0 por el Grupo E del Mundial Qatar 2022 con goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler, Álvaro Morata y un doblete de Ferrán Torres, quien fue una de las grandes figuras del partido por su rendimiento. El equipo de Luis Enrique se puso rápidamente el traje de candidato en busca de una nueva copa.



El primer gol de España llegó a los 10 minutos cuando Dani Olmo definió sin problemas de derecha para vencer al arquero Keylor Navas con una exquisita definición por arriba del jugador de Paris Saint Germain, quien en todo el partido se vio frustrado por la débil defensa de su equipo.

Luego, a los 20, apareció Marco Asensio con un remate de zurda después de un pase de Jordi Alba. El gol del futbolista de Real Madrid generó la sensación de que el partido ya estaba liquidado por la búsqueda de los españoles de ir por más y la nula reacción de los costarricenses.

Costa Rica seguía mostrándose endeble en el encuentro mientras España no paraba de pisar el acelerador para mostrar su chapa de candidato. Por esto, a los 31 marcó Ferrán Torres de penal con una sutil definición a la derecha de Navas para poner el 3 a 0 parcial en una fiesta roja y un show de fútbol de los de Luis Enrique.

Embed

A los 9 minutos del complemento, otra vez Ferrán Torres dijo presente para convertir el cuarto con un disparo de zurda luego de varias imprecisiones en la defensa rival.

El 5 a 0 se produjo con una llegada por sorpresa del joven mediocampista Gavi, quien corrió unos metros para entrar al área y rematar; la pelota rebotó suavemente en el palo y derrotó nuevamente a Navas.

El séptimo, con un partido ya a esa altura desdibujado, llegó por un error del propio Navas, quien despejó de mala manera y le dejó la pelota servida a Carlos Soler.

Por último y para cerrar un día inolvidable para los españoles, le llegó el turno a Álvaro Morata, quien de zurda concretó el 7 a 0 final tras una buena triangulación.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: