El look veraniego de Antonela Roccuzzo para visitar a Messi en el día libre de la Selección

La empresaria replicó el momento de relax en sus redes sociales con dos postales: una del clan familiar y otra solo del matrimonio rosarino. El capitán argentino eligió esa última foto para replicar en su cuenta de Instagram.



Siempre marcando tendencia, pero con frescura y naturalidad, la empresaria lució un look casual y cómodo. Se la vio con una musculosa de breteles finos color nude y un shot blanco, con flecos.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

A la vestimenta la acompañó con accesorios de un collar plateado, una mini bandolera del mismo color que la remera y unas sandalias sin taco, estilo romanas del mismo color y con brillos.

El posteo de Lionel Messi para reflejar la visita de su familia

Feliz por la victoria, la clasificación a los cuartos de final y el gol, el capitán de la Selección argentina tuvo la sorpresiva visita de su familia en su primer día libre durante la competencia.

El rosarino, a diferencia de su esposa, eligió una sola foto para replicar el momento: en su cuenta de Instagram, Messi posteó la imagen que está junto a su esposa, con quien se casó en en 2017 en su Rosario natal.

Leo Messi Antonela Roccuzzo 04-12

Este mundial no solo es especial para el exfutbolista del Barcelona ya que sería su última competencia en la Copa del Mundo, sino porque, según confesó, la vive de manera especial con sus hijos.

“Me genera mucha emoción y mucha felicidad. Lo están viviendo, sufriendo y disfrutando (sus hijos) como toda Argentina. Es el primer Mundial en que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo. Lo sufren, lo viven y lo disfrutan como todos nosotros”, aseguró “La Pulga” post victoria.

DEJA TU COMENTARIO: