27 de noviembre 2021 - 19:41

¿Son seguras las App de citas?

El distanciamiento social provocó un auge de las aplicaciones de citas. ¿Pero que cuidados hay que tener a la hora de vincularse con el otro? Consejos para un encuentro seguro.

Las Apps de citas son perfectas para encontrar el amor de tu vida o estar con una persona ocasionalmente, pero al mismo tiempo representan un riesgo para la privacidad.

Los CEOs de las compañías tuvieron que implementar mas medidas para que no sean tan inseguras: Tinder y Bubble tienen botón de pánico y permiten verificar los perfiles de los usuarios.

Lo que hay que tener en cuenta es que se pueden crear perfiles falsos por lo que es recomendable juntarse con gente que tenga el perfil verificado y eso fácilmente puede constatarse en las Apps mencionadas.

Otros cuidados tienen que ver con no compartir información privada, secretos, datos, ni fotos en las que se identifique tu rostro. Si quedas con alguien de la aplicación es recomendable que sea en sitios públicos de manera que puedas ver ver cómo es la otra persona.

¿Y vos como te cuidas al usar las Apps?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: