Las personas que cocinan habitualmente papas saben que las tienen que usar al instante, ya que al pelarlas y guardarlas en la heladera se ponen negras muy rápidamente y ya no sirven. Sin embargo, la influencer Paulina Cocina reveló un truco para evitar que esto suceda.
Este truco definitivo para guardar papa ya pelada y que quede perfecta es superútil, ya que pelar este tubérculo es algo tedioso y tenerlas ya lista en la heladera para usar en cualquier otro momento podría ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo.
Con papas se suele hacer casi todo tipo de guarniciones, como ensaladas frías, puré, papas fritas, hervidas, al horno, al ser sumamente versátil esta verdura es la más elegida para acompañar todo tipo de comidas.
Cómo guardar la papa pelada y que quede perfecta
En su publicación, la influencer explicó de forma detallada los pasos exactos y los materiales que se necesitan para que el truco definitivo salga correctamente y lograr tener las papas ideales para poder reutilizarlas.
En el caso de tener que guardar una papa ya pelada en la heladera y que no se ponga negra o sea quemada por el frío, el truco es guardarlas en un recipiente con agua y listo. La influencer aseguró que dura un montón y queda perfecta cuando sale cómo recién pelada.
De esta forma se pueden reutilizar estos tubérculos y ahorrar tiempo para una próxima preparación, ya que al tenerla lista pelada en la heladera es más fácil y rápido.