ver más

Racing igualó con San Lorenzo y quedó primero en su grupo

Empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Correa marcó para la visita y Martegani selló el resultado con un golazo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Racing Club se aseguró este viernes el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al empatar 1 a 1 de visitante con San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la última fecha de la fase inicial.

    Los goles del partido, jugado en el Nuevo Gasómetro y arbitrado por Fernando Espinoza, fueron anotados por Javier Correa para la Academia, a los 42 minutos del primer tiempo, y Agustín Martegani, con un zurdazo espectacular desde afuera del área, a los 25m del complemento.

    Con el empate, la Academia alcanzó las 30 unidades y ya es inalcanzable para su escolta, River Plate, que tiene 26 y el domingo recibirá a Platense.

    En la próxima instancia Racing se enfrentará con el cuarto de la zona B, hasta aquí Aldosivi de Mar del Plata, curiosamente el exequipo de Fernando Gago, aunque también podrían ser Tigre o Huracán.

    ¡LA ACADEMIA igualó ante EL CICLÓN y aseguró el PRIMER PUESTO! | San Lorenzo 1-1 Racing | Resumen

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El abuelo de Agostina reclamó justicia: "Que caigan todos los que tuvieron que ver"

    Hace 33 minutos

    Caso Agostina Vega: la abogada del padre advirtió que "hay una cadena de responsabilidades"

    Hace 58 minutos

    Tensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas

    Hace 1 hora

    Femicidio en Córdoba: reprimen a manifestantes en la comisaría donde no tomaron la denuncia a tiempo

    Hace 1 hora

    Quién es Raúl Garzón, el fiscal que investiga el femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora